• Pla & Roig Aran
  • Pla & Roig Aran
  • Pla & Roig Aran
  • Pla & Roig Aran
  • Pla & Roig Aran

Pla & Roig Aran

Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades extranjeras presentes en España. Nuestra tipología de clientes es muy variada y abarca desde particulares y empresas familiares, hasta compañías multinacionales de diversos sectores con presencia en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia.

La firma fue fundada en 1982, aunque su origen proviene de una familia de abogados en ejercicio de la profesión desde el año 1799. Tras más de 20 años ofreciendo servicios jurídicos de gran calidad bajo el nombre Bufete Roig Aran, en 2006 se produce el cambio de nombre por el de Pla & Roig Aran, incorporando de esta forma el apellido de uno de sus socios, Guillermo Pla Otáñez.

Actualmente Pla & Roig Aran tiene su sede en Madrid y dispone de oficina en Barcelona. El despacho mantiene estrechas relaciones profesionales con otros expertos de reconocido prestigio en las ciudades más importantes, tanto en España como en el extranjero, ampliando de forma notable su radio de acción y servicios. En este sentido y conforme al criterio de nuestros clientes, el trabajo se realiza bajo nuestra supervisión o por contacto directo.

Servicio individualizado. El objetivo 'fundamental' de la firma es prestar a sus clientes un servicio altamente competente, mediante una atención y seguimiento constantes. La ventaja de Pla & Roig Aran es que, en su condición de firma de mediana dimensión, cada socio puede dedicarse personalmente a los asuntos encomendados. En este sentido, el contacto con el socio es la regla y no la excepción.

Calidad y especialización. Nuestros profesionales se encuentran permanentemente al día, mediante una formación técnica y doctrinal constante. Buscamos la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios y solventamos cualquier necesidad jurídica respetando siempre las normas deontológicas y profesionales exigidas. Nuestra especialización nos permite dar siempre la respuesta más adecuada a cada caso.

Vocación internacional. Nuestra vocación internacional nace de la estrecha vinculación que durante más de 20 años hemos mantenido con personas físicas y sociedades extranjeras. Nuestros abogados, bilingües, son capaces de corresponder a sus clientes con fluidez en inglés y español.

Socios:

Guillermo Pla Otáñez

Pablo García-Perrote García-Lomas

Patricia Monterrubio Escorial 

Rocío García-Mauriño Cañal 

Of Counsels

Javier Sans Roig

Berta López-Baillo García